Cuál es el tiempo de preparación de tus pedidos

Así funcionamos

Es el tiempo en el que estimamos que será retirado el pedido. Al inicio de nuestra relación comercial definimos un tiempo promedio de preparación según las características propias de tu local y tus productos. 

El tiempo de preparación comienza a contarse desde que el pedido ingresa a tu sistema de recepción e incluye el tiempo que te lleva confirmarlo, cocinarlo/prepararlo, envolverlo y entregarlo. El repartidor llegará unos minutos antes para retirarlo justo a tiempo.

La hora en la que el repartidor debe llegar a buscar el pedido siempre aparecerá en la orden. Nuestro sistema está completamente automatizado, por lo que no deberás informar cuándo está listo el pedido para que lo vengan a buscar, sino que el repartidor será informado automáticamente para que esté en tu local en el momento que se indica en la orden. Solo deberás preocuparte por preparar el pedido en el tiempo pactado, que nosotros nos encargamos del resto. 

Deberás tener el pedido listo para ese momento, así el repartidor no debe esperar en tu local y la comida llega en perfecto estado: los platos calientes no se enfrían y los helados no se derriten. 

El tiempo de preparación de tu local es visible para el usuario en la plataforma y es un factor que toman en cuenta a la hora de pedir: suelen elegir los locales que tienen menor tiempo de preparación. Si tu local tiene muchas demoras, tu tiempo se extenderá y tu propuesta se volverá menos atractiva para los clientes. 

Contamos con un modelo de machine learning que predice tus tiempos según tu historia. El modelo tiene en cuenta la hora y el día del pedido y otras características como la cantidad de órdenes pendientes de entregar, cantidad de ítems y valor del pedido. Es por esto que tus tiempos se irán ajustando a medida que te vayamos conociendo. 

Además, medimos la performance de tu local según las demoras que tengas respecto al tiempo de preparación estimado. Cuando el repartidor se atrasa, no te preocupes que no tomaremos este tiempo de demora como una falla operativa de tu local.