Cómo funciona tu sistema de recepción

Así funcionamos

Para operar con nosotros sí o sí debes tener un sistema de recepción de pedidos en tu local. En él podrás recepcionar los pedidos, confirmarlos y visualizarlos siempre que lo necesites.

Es muy importante que prestes atención constante al sistema, que aceptes los pedidos apenas ingresan y que evites rechazarlos.

GoDroid

GoDroid funciona dentro de un dispositivo físico específico (POS) que te permite recibir los pedidos, aceptarlos, imprimirlos y visualizarlos muy fácilmente.

Ventajas:

- Posibilidades de conexión por SIM & Wifi

- Impresora propia

- Altavoz integrado

- Sin cables

- Mejor performance

GoWin

GoWin es un software de recepción de pedidos que funciona en la computadora de tu local. Necesitarás tener Windows 7 SP1 o superior y conexión a internet.

Ventajas:

- Fácil y rápida instalación

- Buena performance

- Puede conectarse con la impresora de tu local

Integración

Es una forma de comunicar los pedidos al local mediante APIs (Application Programming Interface). No es un dispositivo de recepción físico, como un POS, sino que el local puede ver dentro de su propio sistema los pedidos que recibe por nuestra plataforma, ya que están integrados. 

Esto requiere un desarrollo tecnológico específico y es utilizado por locales que ya tienen su propio sistema de administración.