Nuestro servicio de logística

Así funcionamos

Con nuestro servicio de logística nos aseguramos de que tus productos sean entregados a tus clientes de la manera más eficiente y ágil posible.

Ventajas de utilizar nuestro servicio:

→ Menores tiempos de entrega.
→ Estimaciones más acertadas.
→ El usuario tiene visibilidad sobre el desarrollo del pedido.
→ No hay necesidad de tener repartidores propios contratados.
→ Proceso de mejora continua para la mayor satisfacción de nuestros socios y clientes.

ALGORITMO MÁS AVANZADO

Tenemos la flota más grande de repartidores en el mercado y el más avanzado algoritmo de asignación de pedidos, que revisamos y ajustamos constantemente.

Así, buscamos lograr una mejora continua en nuestro servicio, no sólo para los clientes que esperan su pedido, sino también para nuestros socios comerciales como tú, que son una pieza clave en este proceso.  

Contamos con un programa llamado Hurrier que utiliza la última tecnología para intentar asegurarnos que siempre haya un repartidor listo para entregar tu pedido en el menor tiempo posible.

Estamos en continuo aprendizaje para darte lo mejor, corrigiendo y ajustándolo minuto a minuto.

ZONAS DE ENTREGA DINÁMICAS

Algo muy importante a destacar: nuestras zonas de delivery son dinámicas. Esto significa que excepcionalmente las áreas de entrega de tu local se pueden modificar, para optimizar los tiempos de entrega y brindarle siempre el mejor servicio a tus clientes. 

¿Por qué son dinámicas? Para evitar que los tiempos de entrega se vean afectados y para asegurar la calidad de tus productos, como puede suceder un día muy lluvioso o un sábado por la noche. No olvides que siempre, cuando la situación se normaliza, las áreas vuelven a su tamaño original.

El sistema busca garantizar que dentro de la zona de entrega, el usuario recibirá tu producto en perfectas condiciones.

Si entregamos en el menor tiempo, la calidad de tus productos está asegurada y también la satisfacción de nuestros clientes. Y eso se traduce en mejor puntuación para tu local.